SOBRE NOSOTROS

Enlace 288 nace en el año 2014 de la mano de Maximiliano Basan y Vanesa Boggio.

Inicialmente con la generación del programa de radio “El Origen” desde los estudios de radio “La Minga” en Villa Giardino, Córdoba, Argentina. A partir de 2015 sería transmitido desde una plataforma web propia tanto desde Villa Giardino como también desde distintas ciudades y países.

A raíz del crecimiento de este desarrollo en el año 2016 se comenzó a generar contenido con cámaras tanto propio como para otras personas que realizan sus propios desarrollos, comenzando con "El Origen TV", en esta instancia contando con la participación de Bruno Aiub Robledo.

En el año 2017 se inició con la filmación de los eventos de LGC realizados por Alejandra Casado, representando esto uno de los mayores desafíos y posibilidad de crecimiento profesional.

Hoy en día “El Origen Radio” continúa con la transmisión a cargo de Maximiliano Basan y todo el contenido realizado hasta ahora se encuentra disponible aquí, en nuestra web, asumiendo un rol de comunicación multidimensional a través de nuestra tarea concreta y lineal.

humilogic new.png

Empresa implicada en la generación de esta plataforma.